Profesora de religión católica desde hace 19 años, en el colegio público M. Manuel Aparcero.
Mi misión es anunciar el evangelio a los pequeños en el ámbito escolar y cultivar en mis alumnos su dimensión espiritual.
CAMINATA NOCTURNA "LA LUNA DE LA FRESA"
-
Recorrido caminata nocturna "Luna de la Fresa", lunes 29 de junio.
Salida esquina de La Peña "El Chusco" c/ Padre Lerchundi Nº 13, Ramón y
Cajal, Paseo...
JUAN BAUTISTA
-
Te damos gracias, Padre, por Juan Bautista y por todas las personas que
preparan el camino que nos conduce a Ti, a la felicidad más grande.
Te damos grac...
EL PATITO JUAN Y EL DINERO PERDIDO
-
El patito Juan caminaba por el bosque. De repente, encontró algo que
brillaba intensamente bajo un pequeño árbol. "Se acercó con curiosidad y
descubrió ...
CONOCEMOS EL RETABLO DE NUESTRA PARROQUIA
-
*EL ARTE RELIGIOSO*
*¿Qué es el arte religioso?*
Seguro que alguna vez has visto una iglesia, una imagen de la Virgen, una
escultura de un santo o una ...
La Fábula del Bosque – ¿Existe la Suerte?
-
¿Cuántas veces te han dicho eso de “que tengas mucha suerte en tu vida” o
“siempre has tenido la suerte de tu lado”? Este cuento creado en directo el
pas...
Guía de nuestra Biblioteca Escolar
-
Comparto aquí con todos vosotros (profes, alumnado y familias) esta "Guía
de la Biblioteca Escolar" del CEIP M. Manuel Aparcero de Chipiona que he
elabora...
CUATRO AÑOS DESPUÉS
-
Hay experiencias que dicen marcan para toda la vida, y pienso que así ha
sido para mí esta de hacer el camino. Decía Mamé en su último comentario:
“ahora d...
5 DE JUNIO, DIA DEL MEDIO - AMBIENTE
-
*CONCURSO DE MASCOTAS REALIZADAS CON MATERIALES RECICLADOS*
*BASES DEL CONCURSO:*
*1-*Dirigido a los alumnos de Infantil y Primaria.
*2-*Los alumnos rea...
GARBANZOS CON LANGOSTINOS
-
Os traigo una receta típica de mi tierra, Cadiz y además esta receta es
propia de el tiempo litúrgico en el que estamos ahora, la cuaresma.
Es muy senci...
MIAMI, FLORIDA . EE.UU.
-
En la ciudad de Miami, en Florida ( Estados Unidos), se encuentra una
pequeña ermita dedicada a la Virgen de Regla, en un barrio llamado "la
pequeña Haban...
No hay comentarios:
Publicar un comentario