Primero realizamos una pequeña celebración en el aula de religión y posteriormente pasamos a la merienda, donde los alumnos reciben un diploma conmemorativo para la ocasión.
FUERZA CON TU ESPÍRITU
-
¡Ven, Espíritu Santo, ayúdame a ser constante y paciente en todos mis
actos! ¡Ayúdame a comprender los acontecimientos de mi vida y aceptarlos
con humild...
Hace 9 horas
No hay comentarios:
Publicar un comentario