Después de Semana Santa tuvimos el desayuno y la entrega de diplomas a los alumnos que participaron con tanto cariño en la exposición de pasos de Semana Santa. Mi agradecimiento a ellos y a sus familias por el interés y la ilusión con que realizaron los trabajos expuestos.
FUERZA CON TU ESPÍRITU
-
¡Ven, Espíritu Santo, ayúdame a ser constante y paciente en todos mis
actos! ¡Ayúdame a comprender los acontecimientos de mi vida y aceptarlos
con humild...
Hace 12 horas
No hay comentarios:
Publicar un comentario