Ha sido una bonita iniciativa y creo que las fotos y los murales nos han quedado bastante bien, ¿verdad? Gracias a todos los que habéis participado y colaborado.
Gracias Luisa por tu comentario, felicitarte por todas las actividades que has organizado para el día del libro han quedado muy bien. Esta en especial me ha llamado mucho la atención y me ha gustado.
Profesora de religión católica desde hace 19 años, en el colegio público M. Manuel Aparcero.
Mi misión es anunciar el evangelio a los pequeños en el ámbito escolar y cultivar en mis alumnos su dimensión espiritual.
FUERZA CON TU ESPÍRITU
-
¡Ven, Espíritu Santo, ayúdame a ser constante y paciente en todos mis
actos! ¡Ayúdame a comprender los acontecimientos de mi vida y aceptarlos
con humild...
El carro de fuego que llevó a Elías al cielo
-
Hace mucho tiempo, vivía un gran profeta llamado Elías. Él amaba a Dios y
había dedicado toda su vida a ayudar a las personas a conocerlo.
Su fiel ayu...
CAMINATA NOCTURNA "LA LUNA DE LA FRESA"
-
Recorrido caminata nocturna "Luna de la Fresa", lunes 29 de junio.
Salida esquina de La Peña "El Chusco" c/ Padre Lerchundi Nº 13, Ramón y
Cajal, Paseo...
CONOCEMOS EL RETABLO DE NUESTRA PARROQUIA
-
*EL ARTE RELIGIOSO*
*¿Qué es el arte religioso?*
Seguro que alguna vez has visto una iglesia, una imagen de la Virgen, una
escultura de un santo o una ...
La Fábula del Bosque – ¿Existe la Suerte?
-
¿Cuántas veces te han dicho eso de “que tengas mucha suerte en tu vida” o
“siempre has tenido la suerte de tu lado”? Este cuento creado en directo el
pas...
Guía de nuestra Biblioteca Escolar
-
Comparto aquí con todos vosotros (profes, alumnado y familias) esta "Guía
de la Biblioteca Escolar" del CEIP M. Manuel Aparcero de Chipiona que he
elabora...
CUATRO AÑOS DESPUÉS
-
Hay experiencias que dicen marcan para toda la vida, y pienso que así ha
sido para mí esta de hacer el camino. Decía Mamé en su último comentario:
“ahora d...
5 DE JUNIO, DIA DEL MEDIO - AMBIENTE
-
*CONCURSO DE MASCOTAS REALIZADAS CON MATERIALES RECICLADOS*
*BASES DEL CONCURSO:*
*1-*Dirigido a los alumnos de Infantil y Primaria.
*2-*Los alumnos rea...
GARBANZOS CON LANGOSTINOS
-
Os traigo una receta típica de mi tierra, Cadiz y además esta receta es
propia de el tiempo litúrgico en el que estamos ahora, la cuaresma.
Es muy senci...
MIAMI, FLORIDA . EE.UU.
-
En la ciudad de Miami, en Florida ( Estados Unidos), se encuentra una
pequeña ermita dedicada a la Virgen de Regla, en un barrio llamado "la
pequeña Haban...
Ha sido una bonita iniciativa y creo que las fotos y los murales nos han quedado bastante bien, ¿verdad?
ResponderEliminarGracias a todos los que habéis participado y colaborado.
Gracias Luisa por tu comentario, felicitarte por todas las actividades que has organizado para el día del libro han quedado muy bien. Esta en especial me ha llamado mucho la atención y me ha gustado.
Eliminar