viernes, 29 de enero de 2010

MENSAJE DE PAZ

"Si acaban las guerras,
si empieza la Paz,
si el odio se vuelve
Amor y Amistad,
tal vez para siempre
sea Navidad".

miércoles, 27 de enero de 2010

lunes, 25 de enero de 2010

PROCESIÓN DE LA VIRGEN DE REGLA - 2009


Esta imagen recoge los momentos del regreso de la Virgen al templo, a la caída del sol.

domingo, 24 de enero de 2010

II CONCURSO DE PASOS DE SEMANA SANTA


Desde el área de religión católica se realizará este año también el II concurso familiar de pasos de Semana Santa. Podrán presentar trabajos todos los alumnos de primaria que lo deseen. Los trabajos los realizarán los alumnos, pero podrán ser ayudados por adultos. Se dará un premio por curso que donará el AMPA y a cada participante se le obsequiará con una medalla de participación. Todos los trabajos serán expuestos al final del trimestre en la entrada del colegio para que todos podamos verlos. Animo y a participar.

viernes, 15 de enero de 2010

BIENVENIDOS AL BLOG DE RELIGION

Hola a todos, bienvenidos a este blog .

El objetivo principal es desarrollar la competencia digital en el colegio, con los alumnos, adaptando así el área de religión a las nuevas tecnologías.

Se basará en los contenidos religiosos que los alumnos estudiarán en clase, sirviendo así de refuerzo para lo ya aprendido en el aula. Así mismo se incluirá también temas de interés que aunque no se estudien en el aula pueden servir de complemento para ampliar la información de los alumnos.

Este recurso digital está dirigido principalmente a escolares, aunque puede resultar también de interés para otras personas.